gallery/Logo_ISON_2019_fondo_oscuro[1]

TRABAJAMOS POR LA CULTURA

MAGIC    MELODY

MAGIA  y música de banda

El Espectáculo

1  Espectáculo,  1  formato  diferente

TU BANDA DE MÚSICA Y ......

Te presentamos MAGIC MELODY, un espectáculo que llevamos a cabo en tu ciudad y junto a tu Banda. Un concierto sin duda diferente a lo que músicos y público están habituados, un show que mezcla magia y música a partes iguales y que resulta ideal para toda la familia.  Puede realizarse tanto en castellano como en euskera.

Una puesta en escena colorida, llena de ritmo y sorpresas, grandes ilusiones y un gran número en el que todo el público participará; donde destacarán el humor inagotable y la presencia escénica de Hodei junto a tu Banda…quienes por una tarde, también harán magia.

La  música es un aspecto fundamental dentro de este espectáculo. Por ello, se han seleccionado con el máximo cuidado una veintena de fragmento musicales que cumplen una triple función:

  # Ayudar  y favorecer el ritmo del espectáculo.

  # Provocar el disfrute del público asistente con independencia de la edad.

  # Resultar atractiva para los propios intérpretes.

El repertorio escogido, apto para bandas tanto amateur, como profesionales, va desde el repertorio original para banda (Jacob de Haan), hasta la música de cine (Piratas del caribe, Indiana Jones), pasando por clásicos del pop (Nino Bravo), jazz (Benny Goodman) o música clásica (Edvar Grieg o Jaques Offenbach).

gallery/4

El  Artista

Mago, actor, humorista, presentador y showman. Integrante de la Sociedad Española de Ilusionismo desde 2011, crea su propia compañía en 2014. sus cinco espectáculos estrenados, las más de 700 funciones realizadas y las más de 10 provincias que ha recorrido avalan su trabajo.

 

Produce espectáculos desde pequeño hasta gran formato, personaliza eventos, incluso desarrolla espectáculos educativos para colegios.

 

Además, en 2019, también estrena “La lógica de lo imposible”, su primer espectáculo de gran formato del que dice: “ por fin puedo decir que he conseguido eso que buscaba cuando de pequeño quería ser mago”.

Mago Hodey