Empresa

ISON MUSIC


Es una productora de eventos musicales, culturales y festejos, relacionados con el ocio y el entretenimiento, que  está dirigida por Jesús María Esquíroz y Danny Imízcoz.


Ison Music   cuenta con un amplio repertorio de comedia y magia, contando con algunos de los mejores cómicos e ilusionistas del país.
Nuestro negocio va dirigido a Empresas privadas, Entidades públicas, Teatros, Salas o ayuntamientos que necesiten de la producción de conciertos, disco móviles, cultura, espectáculos audiovisuales y eventos en general, con el fin de cubrir las necesidades de nuestros clientes, ya sean comerciales, corporativas o institucionales.

MISIÓN

Nuestra misión es posicionar a Ison Music como una de las productoras líderes en el sector a nivel nacional, ofreciendo una propuesta integral y global de todo tipo de eventos, conciertos, management y representación de artistas, con un amplio catálogo musical y artístico, abarcando desde espectáculos de música para bandas, hasta conciertos de grupos y artistas del momento  en todo tipo de estilos musicales.

 

VISIÓN


Nuestra visión es ofrecer un servicio de calidad  en las producciones que realizamos  a través de ideas innovadoras y múltiples servicios, además de satisfacer las expectativas de nuestros clientes con la unión de características tales como la honestidad y el compromiso.

 
 

PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO

ISON MUSIC  cuenta con un equipo humano de profesionales en el sector audiovisual, produciendo videoclips, aftermovies para salas, discotecas, eventos y festivales, en definitivita una relación con  todos los grupos de interés..

ISON MUSIC somos una empresa multiservicios,  concebida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, vinculando nuestra pasión y amor por LA MÚSICA.

Siguenos en las Redes Sociales:

Aquí están los enlaces a nuestras redes sociales.