JUNTOS PARA SIEMPRE

MAGIC MELODY
07/11/2017
 

El mejor espectáculo nacional homenaje a Rocío Dúrcal y Juan Gabriel.

La fusión del Sonido Mexicano y las Bandas de Música

 de nuestras localidades nacionales.

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

IsonMusic Eventos y Producciones Musicales, tiene el placer de presentar este atractivo espectáculo, que rinde homenaje a dos grandes mitos del género de la música ranchera como son Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, bajo las grandes voces de Jessika Ortiz y los Tenampas David y Mikel Artuch

La fusión del sonido mexicano, característico del Mariachi y el sonido tradicional de las Bandas de
Música Nacionales.


Podrán escucharse boleros, baladas, corridos de sus amplias discografías como Amor eterno, La gata bajo la lluvia, Se me olvidó otra vez, Fue tan poco tu cariño...y muchos más.

Un concierto para bandas, lleno de emociones y sentimientos, que hará vibrar al espectador y vivir una experiencia inolvidable.

Todo ello rodeado por las mejores interpretaciones de nuestras Bandas de Música Nacionales en directo y de unos arreglos musicales cuidadosamente seleccionados.

 
 
DUO 2

LOS TENAMPAS

Los hermanos David y Mikel Artuch ``Los Tenampas´´ ponen voz a este espectáculo sin par, mostrando toda la fuerza de sus voces, mostrando una experiencia forjada tras una larga trayectoria familiar forjada entre el folklore navarro y una formación lírica en el conservatorio profesional ``Pablo Sarasate´´ de Pamplona y como miembros en la cuerda de tenores del orfeón pamplones.

Nuestro objetivo principal es hacerles disfrutar, y de alguna manera llevar al público lo mejor de cada uno de nosotros a trevés de lo que mejor sabemos hacer, cantar mejicanas.  

JESSIKA

Jessika Ortiz

Nacida en 1992 en Ibagué, Colombia, se interesa a muy temprana edad por la música, recibiendo clases de canto y trompeta con su padre Orlando Ortiz. A partir de 2001, ingresa en el Conservatorio de Música del Tolima, para continuar sus estudios posteriormente en el Conservatorio “José Ángel Lamas” en Caracas (Venezuela). Dejando aparte su faceta instrumentista, en 2012, entra como soprano en la Camerata Barroca de Caracas. En este apartado, ha sido la imagen de varias orquestas de baile, aunque su vocación reside en la música latinoamericana. Así, es de destacar su labor en diversos mariachis del país, recorriendo casi toda la geografía española.
 

Videos